Busqueda inteligente:

jueves, 13 de agosto de 2009

Imperdible para los esquiadores, las pistas del cerro Catedral, en la Patagonia Argentina

El cerro Catedral, en la Patagonia Argentina es un centro invernal ideal para los esquiadores, que fue instalado desde hace mas de 70 años, cuenta con 600 hectáreas de pistas, y desde este año se le suman 600 para disfrutar en la nieve, hectáreas de bosques, cañadones y zonas fuera de pistas.

http://muypatagonia.com/files/2007/03/catedral2006.JPG


En este importante centro de recreación para esquiadores de todo el mundo, el cerro Catedral, en la Patagonia Argentina, hay mas de 120 kilómetros de pistas, con 20 paradores de montaña y 38 medios de elevación.


Desde la temporada de invierno 2009, el cerro Catedral, en la Patagonia Argentina, se prepara con novedades en el equipamiento, la tecnología y las nuevas e interesantes propuestas para los esquiadores que lleguen a este centro invernal.

http://farm3.static.flickr.com/2455/3632389731_6c2b3111a8.jpg

Se abre una propuesta con el nombre de “Historias”, donde cada esquiador podrá realizar, en el cerro Catedral, en la Patagonia Argentina, su propia historia personal con la nieve.

Tambien desde esta temporada 209, en el cerro Catedral, en la Patagonia Argentina, a las pistas y el servicio que se ofrece a los esquiadores, se agregó la alternativa del Pase On Line, que permitirá adquirir pases para los medios elevación a las pistas a través de internet, sólo contando con una tarjeta de crédito, que podra abarcar además a otros productos, para facilitar así el acceso de los esquiadores a las pistas en la montaña, utilizando la tarjeta de proximidad o KeyCard, que por la lectura de datos a distancia.

Otra novedad que encuentran los esquiadores en el cerro Catedral, en la Patagonia Argentina, es el Terrain Park, una zona de esquí y snowboard en la que, además, se podrá practicar tricks, ensayar piruetas y practicar saltos.

Así, en el cerro Catedral, en la Patagonia Argentina, el esquiador puede usar con saltos, un big air, numerosos obstáculos (barandas, cajones, rails). El Terrain Park ofrece un sector para esquiadores principiantes, con un salto chico, 2 barandas y 1 tacho de pvc; otro para esquiadores intermedios, donde encontrarán un salto mediano, una baranda tipo house y 1 tacho de pvc, y un sector para esquiadores avanzados, equipado con un cajón de 4 metros, la baranda en S de 8 metros y un multimódulo que combina barandas, cajones y escalera, que fue el gran protagonista del invierno 2008.

Vemos así que los nuevos y renovados circuitos imperdibles de la Patagonia Andina, para esquiadores novatos, avanzados y expertos, con cajones, barandas, saltos, tachos y un multimódulo excepcional para aprender y divertirse en las pistas del cerro Catedral, en la Patagonia Argentina.

En la Estación Superior de la Telecabina Amancay, en el cerro Catedral, en la Patagonia Argentina, hay también una pista para esquiadores de fondo, con una extensión aproximada de 4 kilómetros, esta marcada en un bosque de lengas se encuentra entre la cota 1650 y 1550, por lo que goza de buena cobertura de nieve y fácil acceso para los esquiadores, tanto principiantes como avanzados.

Otro destino interesante para los esquiadores que visitan la Argentina  es practicar esqui en Ushuaia, Patagonia Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario