Busqueda inteligente:

viernes, 14 de agosto de 2009

Los 8 Restaurantes del cerro Catedral de Bariloche, en la Patagonia Argentina

El cerro Catedral de Bariloche, en la Patagonia Argentina, ofrece a los esquiadores de todo el mundo además de los 9 refugios, que se encuentran en la zona norte (Barrilete, Punta Nevada, Refugio Lynch, El Cabo, Parador Intermedia, Plataforma 1200, Cabaña 1600, Rodeo y Viento Cero), los 8 restaurantes, tiendas de pastelería y refugios (Conexión, La Roca, La Cueva, Punta Princesa, Plaza Oertle, Q-White, alma y punto Oso Point).

http://viajea.files.wordpress.com/2008/10/bariloche-cerro-catedral.jpg

Todos estos restaurante y lugares de descanso del cerro Catedral de Bariloche, en la Patagonia Argentina, han sido acondicionados para satisfaccion de los más exigentes visitantes, y ofrecen desde exquisitas sopas y deliciosos aperitivos, a las mejores fondues y platos típicos de la zona, todo es parte de la variada gama de platos para saborear en compañía de una excelente selección de vinos.

El cerro Catedral de Bariloche, importante centro invernal en la Patagonia Argentina, ofrece un paisaje diferente en cada uno de sus restaurantes, con un entorno único y privilegiado.

http://www.lanacion.com.ar/archivo/anexos/fotos/13/405713.jpg

En los restaurantes situados en el monte, cercanos a las pistas de esquí del cerro Catedral de Bariloche, la Patagonia Argentina, se ofrecen los manjares de cocinas internacionales y regionales se mezclan con las mejores vistas de la montaña. Los más conocidos chefs de nuestro país sobresalen en los restaurantes del cerro Catedral de Bariloche.

Así, en el cerro Catedral de Bariloche, en la Patagonia Argentina, se destacan los siguientes restaurantes y lugares de descanso:

  • El restaurante El Rodeo se destaca por sus barbacoas, todo tipo de carnes y la trucha, también hay música en vivo y actividades.
  • En las terrazas de la Plataforma 1200, los restaurantes Punta Princesa, Conexión y Refugio Lynch le ofrecen una vista espectacular y pueden disfrutan de los platos típicos de montaña.
  • En los restaurantes Punta Nevada, Viento Cero y Parador Intermedia, se puede disfrutar de platos tradicionales, como el gulash.
  • En el restaurante El Cabo del cerro Catedral de Bariloche se sirve muy buena comida mexicana.
  • Un restaurante para degustar de una buena pizza en el cerro Catedral de Bariloche, la mejor opcion es visitar El Barrilete.
  • Para aquellos que no quieren perder ni un minuto de acción en las pistas del cerro Catedral de Bariloche, en Q-White, La Roca, el punto y Alma Plaza Oertle encuentran un servicio restaurantes de comida rápida.
  • Cuando se trata obsequiarse con una buena taza de café o un chocolate caliente acompañado de delicadeza en el cerro Catedral de Bariloche, la Cabaña 1600 es el lugar ideal, que también proporciona acceso a Internet de forma gratuita.
  • Para una cena inolvidable en el cerro Catedral de Bariloche, el restaurante La Cueva es una interesante opción, donde además de gozar de una exquisita comida se puede apreciar la perspectiva de una noche en la montaña en el cerro Catedral de Bariloche.

1 comentario:

  1. Gracias por la info
    En mis ultimas vacaciones que estuve por Tilcara en el hotel Viento Norte, me di cuenta que quiero algun servicio parecido pero por paisajes nevados
    que es mi proximo plan
    asi que me viene muy bien toodos estos datos
    gracias :)

    ResponderEliminar