Busqueda inteligente:

martes, 15 de septiembre de 2009

Conocé Bariloche en la Patagonia Argentina, un lugar increible y mágico

San Carlos de Bariloche, en la Patagonia Argentina, es un lugar increible y mágico, donde en comunión con la naturaleza podrás reencontrarte con vos mismo o practicar deportes.

El visitante que llega a Bariloche encuentra el escenario ideal para tipo de deportes, desde la blanca y majestuosa nieve de la cordillera de los Andes, sus extensos bosques, y los ríos, arroyos y lagos de un increíble color azul.

En esta localidad de la Patagonia Argentina, el tiempo es un aliado del turista, que en Bariloche sentirá cómo las estaciones cambian sin problemas y cómo se tiene la oportunidad de aprovechar al máximo cada una de las actividades o deportes que ha optado por hacer.
 Legar a Bariloche, en la Patagonia Argentina es fácil, tanto por avión como por via terrestre, y ya llegados a Bariloche, el viajero dispone de variados y cómodos hoteles, restaurantes y empresas de turismo para hacer todo tipo de excursiones.

http://www.travelpatagonia.info/blog/wp-content/uploads/bariloche.jpg

En este hermoso lugar del planeta, en la Patagonia Argentina, el turista puede admirar el paisaje o caminar por los senderos en el bosque, en una fantástica experiencia de búsqueda de uno mismo y su equilibrio emocional interno, y si desea practicar deportes de altas montañas, el acceso es fácil y cuenta con refugios que le permiten hacer excursiones de varios días.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgM6xXH-7vxx3AIMfFE-hS47ie_j1IAkgxOJJZyiLvT19kdYs5MomF4dpJ5jwkaU5ELXXQI2zmS7F3dfS068WjUEYNI2x76XO4mOdTvt3IK-34D4nkrScyy6HCfj527eosw_CbWEPrJr0mN/s400/monta%C3%B1as+en+bariloche.JPG

Un "must" para aquellos que visitan Bariloche, en cualquier época del año es cerro Catedral. En invierno es el mejor y más grande complejo de esquí para los deportistas que llegan a la zona, mientras que en verano es un centro de deporte y actividad recreativa para todos los gustos, y en otoño el agua de la laguna se congela y se puede hacer patinaje sobre hielo.

Y para los turistas que gusten de un  lugar más pequeños en cuanto a cantidad de habitantes, está el hermoso pueblo de El Bolson, donde también se pueden practicar estos deportes de invierno y verano.

En conclusión, Bariloche en la Patagonia Argentina ofrece una increíble selección de lugares que son imperdibles en la Patagonia Andina, donde se pueden realizar un gran número de actividades deportivas, lo que le permitirá disfrutar plenamente de su visita a esta magnífica ciudad de montaña, en la Patagonia Argentina, y la degustación de sus comidas regionales.

2 comentarios:

  1. It's fun to travel specially when you're with your friends and here's a place for you and your friends to stay when you travel to Argentina.


    Hostels in Puerto Iguazu

    ResponderEliminar
  2. Creo que Bariloche es uno de los destinos turísticos que los argentinos tenemos que dar gracias por tener. Es hermoso. Lo que más me gusta, además de practicar esquí en el Cerro Catedral, son las islas a las que se llega tomándose esos catamaranes y surcando el precioso lago Nahuel Huapi. Me parece que la última impresión de todo viaje te la deja el alojamiento, es importante quedarse en un lindo lugar con un buen servicio. Las opciones de hoteles en Bariloche son excelentes. Cuando fui recibí el mejor servicio. ¡Saludos!

    ResponderEliminar