Busqueda inteligente:

sábado, 15 de agosto de 2009

El maravilloso cerro Catedral, en Bariloche: pistas, excursiones, restaunte

El cerro Catedral, en Bariloche, Patagonia Argentina es un centro invernal ideal para los esquiadores y turistas que gusten de la nieve.

El cerro Catedral, en Bariloche, además de contar con 600 hectáreas de pistas,tambien ofrece otras opciones para disfrutar en la nieve, como hectáreas de bosques, cañadones y zonas fuera de pistas, donde se realizan excursiones, y tambien lugares excelente para descanzar, como el restaurante La Cueva.

http://www.argentinaski.com/multimedia/destino/imgHightSize/ID24_cerro-catedral-49550c9e6a3ed.jpg
Asi, para adecuarse a todos los gustos, en la temporada invernal el cerro Catedral, en Bariloche, cuenta con Motos de Nieve y Cuatriciclos, para la realización de excursiones y un restaurante muy interesante, La Cueva.

Los vehículos con que se realizan las excursiones son una flota de 20 vehículos modelo 2009, de allí que sean vehículos de última generación, con los que se pueden hacer, durante el día, excursiones en el bosque nevado, y durante la noche caravanas nocturnas al restaurante La Cueva, que esta la atracción de esta temporada 2009, y la degustación de las exquisitas comidas regionales


Estos 20 vehiculos que el turista encuentra en el cerro Catedral, en Bariloche, Patagonia, para realizar excursiones fuera de pista, son 10 Cuatriciclos CAN AM Bombardier 4 x 4 biplaza de 400cc y 10 Motos de Nieve SKI DOO Bombardier de 550 cc. Tanto el punto de reunion como el de partida de estas excursiones en el cerro Catedral en Bariloche, Patagonia, es la estación inferior, en la Cabaña del Sector Sur.

http://www.expedicionesargentinas.com/arch_exp/1244868898_catedral3.jpg

En el cerro Catedral, en Bariloche, se encuentra el restaurante “La Cueva” que fue recientemente refaccionado y ambientado como un gran living cálido de montaña, ofrece a quienes lo visitan insuperables vistas y en un ambiente de increíble belleza.

El restaurante La Cueva en el cerro Catedral, en Bariloche, Patagonia Argentina, tiene una nueva cocina, donde se elaboran en forma casera sus exquisitos platos, tanto tradicionales de la región como de cocina internacional, con terminación al horno.

Este nteresante lugar para descansar y gozar de una agradable comida, el restaurante La Cueva en Bariloche, un lugar imperdible en la Patagonia Andina, donde se puede gozar de la degustación de platos y sabores patagónicos, libre degustación de vinos y champagne en el lugar más exótico y exclusivo de la montaña. Sólo tiene 17 plazas por turno, y se puede concurrir únicamente con reserva previa.

1 comentario:

  1. Bariloche es uno de los lugares más paradisíacos del sur argentino, tanto en verano como en invierno se puede disfrutar de sus magnificos escenarios naturales. En lo personal prefiero visitarlo en verano, pero solo es cuestión de gustos. Un lugar muy recomendable para pasar unas inolvidables vacaciones.

    Josefina A. - hotel en Bariloche

    ResponderEliminar