Busqueda inteligente:

martes, 7 de julio de 2009

Un interesante reality en los Andes Argentinos

LifeStyle estrena un reality en los Andes Argentinos!

En julio de 2009 el canal de cable LifeStyle TV estrena el reality en los Andes Argentinos, el "Tour de la patagonia", programado en tres episodios. Se veran cinco equipos de ciclistas, con participantes americanos, de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador y México que intervienen en una carrera de ciclismo que es un reality en los Andes, a través de la Cordillera de los Andes, que dividen los paises de Argentina y Chile. El tour programado como un reality en los Andes durara tres días.


http://www.diariolavanguardia.com/img/pasion/img-701.jpg

Este "Tour de la patagonia" llevara a conocer lugares poco vistos de un pais tan deslumbrante como es la Argentina en su limite con Chile, es un reality en los Andes Argentinos que asombrara con sus costumbres y estilos de vida.

Esta competencia, el reality en los Andes se realizara un "Tour de la Patagonia", reflejando todas las temáticas del estilo de vida latinoamericano y principalmente argentino, y LifeStyle TV hará vivir a los televidentes, a traves de este reality en los Andes Argentinos, todos los peligros y desafíos que impone el circuito, condimentados con los testimonios de los participantes y los comentarios de los especialistas.

Asi, con este reality en los Andes, se hace posible un mejor conocimiento de esta region de la Argentina, la Patagonia, mediante excursiones exóticas, deportes, tecnología, sin faltar la cocina regional, una tradición del lugar, y ademas la cocina gourmet para los que la prefieran. Además, es una puerta de entrada para conocer los muchos lugares imperdibles de esta región, entre los que se encuentran los famosos glaciares cercanos a el Calafate.

1 comentario: